AB Gustaf Kähr obtiene el certificado LEED

Tenemos el placer de informaros de la obtención por parte de AB GUSTAF KÄHR del certificado LEED.

Cada vez con más asiduidad este tipo de certificado es solicitado por promotores de edificios o lugares públicos con soluciones medioambientales.

Con la obtención del certificado LEED, Kährs se sitúa en la cabeza de fabricantes Europeos comprometidos con los problemas medioambientales.

Pero QUE ES LEED?

LEED, Leadership in Energy & Environmental Design, es un programa voluntario con acuerdos generales, y dirigido al mercado, que proporciona por parte de terceros, la verificación de edificios “verdes”. LEED es usado en una amplia variedad de construcciones y es un instrumento para identificar y poner en práctica el diseño de edificios sostenibles. Es el programa “verde” más aprobado y usado en todo el planeta, certificando más de 148.000 m2 de espacios construibles cada día en 147 países. Hoy en día, casi 50.000 proyectos participan con LEED, abarcando más de 800 millones de m2 de espacios construibles.

Esperamos que toda esta información sea de vuestro interés y utilidad. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis dicho certificado,  aclaraciones o ampliación de información.

ABCparquet