Altro, Suelos y Revestimientos Antideslizantes en ABCparquet

Altro, Suelos y Revestimientos Antideslizantes en ABCparquet

En ABCparquet  trabajamos para ofrecer a nuestros clientes todas las posibles soluciones en suelos para cubrir cualquier tipo de necesidad. Por eso hacemos público el acuerdo de distribución exclusiva para Alicante y provincia con ALTRO, líder en la fabricación de suelos  y revestimientos antideslizantes.

Altro es fabricante de suelos y revestimientos antideslizantes  en España desde 1985. Desde su fundación en 1919 se han dedicado a crear suelos y revestimientos útiles, prácticos y decorativos para cubrir las necesidades de seguridad en los más variados sectores: hostelería, alimentación, construcción, deportivo, educativo etc…

Las diferentes líneas de productos Altro gozan de una reputación muy sólida gracias a su alta resistencia al deslizamiento, su durabilidad y sus propiedades higiénicas. Llevan más de 50 años ayudando a evitar accidentes causados por resbalones y caídas. Diseñados para dar tranquilidad al usuario sin perder un ápice de aspecto decorativo.

En Altro  han confiado en la profesionalidad de ABCparquet dándonos la exclusividad para Alicante y provincia de todo su extenso catálogo de suelos y revestimientos antideslizantes.