Bienvenido, TARKETT.

Bienvenido, TARKETT.

En ABCparquet seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas en el mercado de suelos ligeros. Por eso estamos encantados de hacer público el acuerdo de distribución exclusiva para Alicante y provincia con TARKETT, líder mundial de la industria del suelo.

Tarkett es una empresa centenaria y especialista en la fabricación y venta de suelos de madera, laminados y de vinilo para entornos domésticos. Millones de usuarios disfrutan de sus productos en los más de 100 países en los que la marca está presente. Muchos de sus suelos prácticos forman parte de numerosos proyectos arquitectónicos de gran prestigio.

Las diferentes líneas de suelos Tarkett, proporcionan comodidad, bienestar, protección y confianza. Disponen de una sencilla instalación, una excepcional resistencia y por supuesto una gran variedad de diseños y colores adecuados a los diferentes gustos de los usuarios.

En Tarkett han confiado en la profesionalidad de ABCparquet dándonos la exclusividad para Alicante y provincia de todo su extenso catálogo de suelos ligeros.

Para más información y tarifa contacte con su comercial de zona AQUI

Si tiene alguna consulta llámenos: 965 247 514