Colecciones Tarkett, suelos de madera para dar belleza al hogar

Colecciones Tarkett, suelos de madera para dar belleza al hogar

Los suelos de madera sin importar el tipo de decoración, moderna, clásica o rústica, favorecen la creación de espacios interiores con una sensación belleza natural única, dotándolos de una esencia especial y exclusiva.

Las diferentes colecciones de suelos de madera de Tarkett se inspiran en las últimas  tendencias decorativas para ofrecer diferentes opciones de diseño acorde a los diferentes gustos del consumidor.

Suelo de madera natural, estilo clásico y elegante.

Colección Elegance creada por Tarkett con elegancia atemporal, gracias a su exclusivo formato de tabla ancha, extralarga y extra gruesa. Cada tabla tiene su propio grano y estructura propia totalmente natural. Espacios sofisticados y elegantes son la consecuencia del uso de esta colección.

La colección Pure ofrece una línea de  suelos de madera más estándar que celebran los auténticos diseños de la naturaleza con toques y acabado final que hacen que cada tabla sea única.

Un suelo rústico, esencia genuina.

Nudos, marcas únicas y variaciones de color hacen que cada suelo cuente su propia historia.

Colección Prestige  tablas con que rezuman la esencia del desgate generado por el clima  y el paso del tiempo dando la apariencia natural envejecida

la colección Heritage  fabricada en roble genuinamente rústico que traslada a tiempos pasados y a historia de generaciones preteritas.

La colección Vintage diseñada y elaborada por Tarkett con marcas de sierra y punzonamiento para un efecto rústico adicional y aún más autenticidad.

Suelos de madera, fusión de tradición con modernidad.

La simbiosis del concepto de diseño tradicional, pura artesanía, con toques contemporáneos y vanguardistas para espacios que buscan mantener la esencia de la tradición con un toque de elegancia contemporánea.

La colección Noble  reinterpreta los suelos de parquet clásicos: su modularidad le aporta un aspecto chic y extremadamente contemporáneo.

La colección Play es la más creativa con una selección de colores que supone una contundente declaración de diseño.

La colección Shade es una excelente opción para aquellos que buscan diseños y colores relajantes, incluyendo suelos grises para decoraciones interiores acogedoras.

El suelo perfecto para reformas.

La colección Viva es la propuesta más práctica de la línea de suelos de madera Tarkett. El menor espesor la hace una solución práctica y muy resistente. Ideal para familias con niños. Además dispone una amplia gama para elegir el estilo, desde robles clásicos a nuevos grises modernos.