Kährs presenta sus novedades 2015

Kährs presenta sus novedades 2015

Nuestro equipo comercial estuvo presente, en la convención nacional de Kährs, celebrada el pasado 12/03/15 en Madrid, donde se presentaron las novedades 2015, que a continuación les presentamos:

– COLECCIÓN SMALAND

Se compone de 12 modelos con un estilo rústico. 6 de ellos siguen la línea de la colección Artisan y los otros 6 la línea de la colección Da Capo y todos ellos acabados con un nuevo aceite al que denominaremos “aceite invisible”. La gran propiedad de este nuevo acabado es que le aporta todavía una mayor naturalidad a la madera manteniendo todas las propiedades del aceite natural.

– COLECCIÓN REAL

Con la colección real alcanzamos la majestuosidad en los pavimentos de madera. Se ofrece en tres colores distintos (blanco, gris suave y roble natural), tanto en grado limpio (sin nudos) como en grado country. Con anchos de 25 y 30 cm y largos de 240 a 300 cm obtenemos uno de los productos más impresionantes del mercado. El acabado puede ser tanto en barniz mate como aceite siendo el grosor total de 20 mm formado por tres capas de roble.

– COLECCIÓN BLOC

 La idea es simple, las posibilidades infinitas, con tres formatos modulares y en tres diferentes colores. Se trata de un producto con tres formatos distintos 300×300, 300×600 y 300×900 que combinándolos entre si puede realizar un diseño único.