Revestimiento para paredes en ABCparquet

Revestimiento para paredes en ABCparquet

En ABCparquet trabajamos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades en la decoración del hogar. Por ello unido a nuestra amplía línea de suelos ligeros,ofrecemos una gran variedad de revestimientos para paredes de la marca EUREKA.

Los revestimientos para paredes son una opción sencilla, versátil y económica para renovar la decoración de las paredes de cualquier vivienda.

Distribuimos más de 200 diseños diferentes elaborados por grandes artistas y diseñadores de interiores. Cualquier diseño de nuestro catálogo se puede aplicar sobre papel semilavable, revestimiento de vinilo no tejido 100% lavable y muy resistente a los golpes o también sobre diseños de seda natural delicada y exquisita para proyectos de alto nivel.

Disponible en 4 soportes:

Papel semilavable: Revestimiento de pared formado en piezas de 98 cms de ancho. Resistente a la luz, a la humedad, al calor y a los golpes. Se debe de instalar sobre una pared perfectamente lisa y plana (libre de polvo) y se puede limpiar con un trapo húmedo.

Vinilo no tejido: Revestimiento de pared formado en piezas de 68,5 cms de ancho. Lavable, fácil de limpiar, antiestático, anti bacterias, no absorbente, impermeable, resistente a los golpes, indeformable. Para su limpieza basta con utilizar un trapo húmedo y jabón neutro. La instalación se debe realizar sobre pared perfectamente lisa y plana, libre de polvo.

Woven vinilo tejido: Revestimiento de pared formado en piezas de 98 cms de ancho. Lavable y 100% sumergible, apto para espacios internos con agua tipo baños, pasillos de hotel, etc. Resulta extremadamente resistente a la rayada y a los golpes. Fácil de limpiar, antiestático, anti bacterias, no absorbente, impermeable, resistente a los golpes, indeformable.

Seda natural: Revestimiento de pared formado en piezas de 137 cms de ancho. La seda es un material delicado, en la instalación deben utilizarse guantes limpios como protección de manchas. Para limpiar utilizar un trapo húmedo sin jabón. La instalación se debe realizar sobre una pared perfectamente lisa y plana, libre de polvo. Resistente a la luz y a los golpes. Indeformable.

Trabajamos para ayudar en la integración del diseño con tal de conseguir cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.