Conoce al detalle las tecnologías innovadoras de los suelos laminados Berry Alloc

Conoce al detalle las tecnologías innovadoras de los suelos laminados Berry Alloc

ABCparquet os quiere presentar en este post varias características y tecnologías innovadoras que tiene los suelos laminados Berry Alloc, que cada vez son más demandados por nuestros clientes por su alta calidad, diseño y durabilidad.

Tecnología Hydro+

Esencialmente esta disponible principalmente en las diferentes versiones de la gama Ocean y permite que los suelos sean 100% resistentes al agua.

Como funciona esta tecnología y cuales son sus principales métodos de fabricación para hacerla tan eficiente:

Se aplica un recubrimiento hidrófobo en todos los lados de la lama, lo que consigue que se repela el agua de forma efectiva cuando entra en contacto con las juntas. Al aplicarse durante su fabricación, la colección es completamente resistente al agua cuando sale de la línea de producción.

Esta fórmula única ha demostrado de forma indiscutible su durabilidad, calidad y la relación calidad-precio tras años de exposición a situaciones diarias.

Diseño con aspecto de madera natural

Las colecciones laminadas de Berry Alloc son famosas por su autenticidad, con diseños de madera muy realistas y superficies con relieves naturales.

Estos suelos disponen de diferentes estructuras dependiendo de las diferentes gamas o elecciones:

Deep Structure

Esta es el chocolate belga de los suelos laminados. De un carácter rico y profundo, y creada a la perfección, es la máxima autenticidad: una estructura de una profundidad extrema que realza las características naturales de la madera.

BerryAlloc® ha creado nuevos diseños (Canyon y Cracked XL) para aprovechar al máximo esta particularidad. ¡Sienta, toque y ame la naturaleza directamente bajo sus pies!.

Real Wood Structure

Para disfrutar al máximo de la sensación de la madera, BerryAlloc® hemos optado por trabajar con ahínco para desarrollar nuestros relieves y trasladar la profundidad de la naturaleza a su hogar. Cree una atmósfera de paz donde más se lo merece con una textura realista y un relieve irregular.

Podrá encontrar la Real Wood Structure en los siguientes diseños: B&W, Charme, Gyant (XL), Java, Jazz XXL, Spirit y Texas.

Wood Structure

Si prefieres un suelo de madera más sutil sin perder la potencia y el aspecto de la madera, tu elección es Wood Structure. Su suave estructura proporciona un tipo de suelo extremadamente polivalente. De hecho, sabrá destacar o minimizarse con su interior cuando es necesario. Su acabado uniforme constituye la base de un aspecto de madera. ¿Podría ser este suelo la guinda del pastel de su interior?

Puede encontrar la Wood Structure en las colecciones Smart 7Smart 8 y Smart 8 V4, con un sinfín de opciones desde diseños blancos, luminosos y abiertos a colores más oscuros que aportan un encanto y una elegancia inigualables.

Gloss

Si quieres renovar un suelo clásico añadiéndole un acabado más brillante y destacando la belleza de los diseños oscuros y atemporales.

Admire su reflejo en los diseños Merbau Brown, Teak Brown y Wengé Brown.