Desde ABCparquet proponemos el sistema Grabo Parquet Deportivo, recomendado para uso de actividades deportivas de competición pero también son aptas para uso recreativo.

Graboplast con más de 30 años de experiencia en al fabricación y venta de pavimentos deportivos vinílicos. Gracias a nuestra amplia gama de productos podemos ofrecerles varias alternativas para todas sus necesidades, sea deporte de competición o de ocio.

Los pavimentos GraboSport tienen excelentes propiedades deportivas y protectoras.

 
Excelente absorción de impactos Excelente absorción de impactos. Verdadera protección de articulaciones y cartílagos. Gracias a la absorción de impactos se protegen las articulaciones y cartílagos de los atletas durante las actividades deportivas de forma sistemática y de plazo largo.
Coeficiente de fricción Equilibrio entre adherencia y deslizamiento Gracias a su superficie, el coeficiente de fricción asegura que el deportista pueda cambiar rápida y fácilmente de dirección sin riesgo de deslizamiento.
Deformación vertical óptima Excelente confort El soporte de espuma especial proporciona una deformación vertical óptima que aumenta el confort del pavimento y reduce el riesgo de lesiones.
Excelente rebote de pelota Alto rendimiento deportivo Son excelentes para deportes de equipo y de pelota, ya que no afectan negativamente en el juego. Caracterizado por altos valores de rebote de pelota.