Eureka/Floover

El vinilo de Eureka flooring es una gama de suelo que combina lo más avanzado de las nuevas tecnologías y los decorados para producir un sistema de suelo elástico, cómodo, silencioso, resistente y moderno.

Debido a sus características y su alta resistencia el VINILO es perfecto para todos los espacios. Solución clave que se ha implantado como alternativa constructiva para todas aquellas zonas húmedas o susceptibles de serlo.

ORIGINAL COLLECTION: Se expande en 4 grandes bloques (Glue Down, Loose lay Antiskid, SPC y RSVP), de los cuales aquellos con sistema flotante y clic llevan ya incorporado el núcleo rígido. Múltiples diseños confortables y 100% resistentes al agua.

SPLASH2O DESIGN: Este suelo es 100% resistente al agua y perfecto para todo tipo de instalaciones. Disponible en dos anchos básicos: 1235×230/305mm con grueso de 5,5mm. Capa de uso de 0,3 o 0,5 según las necesidades del cliente y más de 30 diseños posibles.

La gama de vinilos de Eureka Flooring aporta simplicidad en diseño y en la instalación, creando un espacio moderno o tradicional dependiendo del decorado escogido.

Somos los distribuidores oficiales de EUREKA / FLOOVER en Alicante y Murcia.